Compras

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra deberás registrarte en nuestra web, donde tendrás la posibilidad de adquirir nuestros productos. Los usuarios tienen acceso a ofertas y bonos que se van publicando cada mes.

Sólo debes entrar en tu usuario, ir a tu producto, especificar la cantidad  que deseas comprar y hacer click en realizar pedido. Después serás re-dirigido a una ventana para confirmar tus datos, y si todo es correcto podrás proceder a la descarga.

¿Cuáles son los tipos de licencia?

Licencia regular (Standard):   2 euros por vista. Esta licencia será utilizada por usted o por un cliente, en un solo producto.

Licencia Extendida (Premium) 20 Euros por vista. Esta licencia será utilizada por usted o por un cliente, en un máximo de 40 productos.

Bajo pedido (Specific): Precio y condiciones a definir con el cliente.

Todas nuestras licencias pueden ser utilizadas tanto para fines personales como comerciales.

Prohibida la re-distribución de los items como mercancía, en una herramienta o plantilla, aunque hayan sido modificados por usted.

¿Como descargo el producto?

Una vez realizada la compra podrá descargar su producto.
Podrá descargar el producto haciendo click en el botón de descarga.
Recuerde que debe tener el mínimo de memoria y capacidad en su dispositivo.
La cantidad de descargas del producto puede ser 3 sin caducidad, sin embargo el uso del mismo se verá limitado por la licencia que se haya adquirido.

Pagos

¿Cuales son los métodos de pago?
Al realizar el pedido, si seleccionas este método de pago Paypal,

donde serás re-dirigido a tu cuenta PayPal. Una vez que aceptes el pago, se te cargará el importe en tu cuenta PayPal y volverás automáticamente a nuestra web para ver el resumen de tu pedido. Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida.

Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.

¿Cual es la seguridad del pago?

La compra de nuestros productos online es 100% segura.
Sin costes adicionales y con garantía para cada producto.
Ademas disponemos de un equipo profesional encargado
de responder a todas las dudas de nuestros clientes.

Ordenes y retornos

¿Donde realizo una orden?

Para realizar una orden puedes darter registrarte en nuestra web.
También puedes adquirir nuestros productos en sitios como Creative Market.

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Podrás cancelar la orden realizada en nuestra web haciendo click en cancelar orden, si ya dispones del producto en tu dispositivo es necesario que lo elimines, el uso de material sin haber pagado la licencia será denunciado y sancionado.

Para realizar un cambio de producto serán necesario enviar un e-mail explicando razón de la solicitud del cambio de producto.
Si se realiza el cambio el cliente no podrá utilizar de ninguna manera el producto que ha sido cambiado, si esto sucede se pueden tomar las medidas pertinentes.

¿Necesito una cuenta para realizar una compra?

Si, es necesario que abras una cuenta para realizar tus compras.

Te invitamos a probar, es rápido y sencillo, ademas tendrás acceso a ofertas de nuestros productos cada mes.

¿Como puedo saber si ya tengo el producto?

Una vez hayas descargado el producto, este aparecerá en tu carpeta de descargas, ademas saldrá un mensaje comunicando que ya has realizado la descarga, de no ser así, por favor haz click de nuevo en el botón de descarga o contacta con nuestros técnicos.

¿Como puedo devolver el producto?

Si estás insatisfecho o has adquirido un producto por error, comunícate con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.